fbpx
Unidad capilar - Dra. Alicia Gómez Leyva
665
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-665,ajax_updown_fade,page_not_loaded,qode-page-loading-effect-enabled,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
SEGURIDAD CONFIANZA

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

MATERIALES DE MÁXIMA CALIDAD

TRATAMIENTOS VANGUARDISTA

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

PRIMERA EVALUACIÓN GRATUITA

Tratamiento médico de la alopecia, caída y empobrecimiento del cabello

En la Unidad Capilar de la Clínica de la Dra. Alicia Gómez Leyva de Granada, ponemos a disposición de nuestros pacientes avanzadas técnicas para tratar la alopecia y el empobrecimiento del cabello basadas en el aporte de sustancias y nutrientes mediante microinfiltraciones locales en el cuero cabelludo con el objetivo de detener la caída del pelo y estimular su crecimiento.

Utilizamos tratamientos de última generación de eficacia altamente contrastada, enfocados a tratar patologías capilares concretas y mejorar cabellos normales que han perdido brillo y consistencia, como sucede en la perimenupausia y menopausia.

Tratamos la caída y la prevención de la misma mediante la introducción de nutrientes, factores de crecimiento, vitaminas anticaida, etc. Ayudando a enriquecer y nutrir los folículos pilosos así como a aumentar la vascularización del folículo piloso.

¿QUÉ ES LA ALOPECIA?

Se trata de una patología donde hay una pérdida exagerada o anormal del cabello o una rarefacción del mismo. Su tratamiento requiere de la aplicación de procedimientos muy concretos, los cuales deben ser aplicados en una unidad capilar especializada.

Se puede clasificar en muchos grupos según su origen. La más frecuente es la de origen androgenético que se da tanto en hombres como mujeres.

Hay otros grupos según su etiología como areata, difusa, eflúbica, hereditaria, sistémica, por drogas o fármacos.

MÁXIMA EFICACIA

La eficacia del tratamiento se basa en su total personalización para conseguir el mejor resultado posible según las condiciones del paciente, proporcionando además pautas de salud capilar e incluso dietas personalizadas para potenciar el efecto del tratamiento.

EFECTOS DEL TRATAMIENTO

  • Estimulación y regeneración del tejido
  • Estimulación de la formación de colágeno
  • Aumento de la vascularización
  • Activación de los folículos pilosos
  • Detención de la caída del cabello
  • Aumento de la densidad
  • Aumento de brillo

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS

DIETAS ESPECÍFICAS

La dieta influye de forma muy importante en la caída del cabello y en su salud. Por este motivo, en la clínica ponemos a su servicio de nutrición para establecer el plan dietético adecuado que contribuya a intensificar los efectos del tratamiento clínico, así como a mejorar la calidad y salud de su pelo.

MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR

La Micropigmentación capilar es un procedimiento cosmético que consigue una mejoría estética inmediata en el paciente consiguiendo disimular las áreas en las que se evidencian zonas sin cabello, imitando el folículo piloso.

PRIMERA EVALUACIÓN Y CONSULTA GRATUITA